jueves, 30 de septiembre de 2010

Esas taradeces

Nunca tuve acidez. Nunca nunca nunca. No sé de qué se trata.

Hace un par de años comentaba esto con un amigo y él me dijo:
"Si querés saber lo que es tener acidez, mañana no comas nada. Sólo tomá Fanta. Después contame."

Pase TODO el día sin comer nada sólido y me clavé vaarias botellitas de Fanta.

A eso de las 21 hs, le mando un mensaje:
"Che, me pasé el día tomando Fanta y lo único que tengo es un hambre de la concha del mono"

 A lo que respondió:
"Te felicito. Tenés un estómago de hierro."

Ahora que lo pienso, yo sería como la iron woman del estómago.

12 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Pero no es Fanta.

Eso es para principiantes.

Probà con vino tinto de cajita.

jajajaja!!! ahì te quiero ver!!

Un abrazo.

Liduvina dijo...

El Gaucho Santillán: Jajajaja Sí, puede ser. Igual en ese entonces no podía ir a la facultad con un tinto abajo del brazo :S

Ivana Gorosito dijo...

"la concha del mono", que lindo termino, lo uso bastante seguido!
que bueno que no tengas acidez, yo si tengo, y los estudios que te hacen para comprobarlo son horrrennnnndoooossssss


hurra por tu estomago de hierro!

Liduvina dijo...

Ivana Gorosito: Sí, prefiero no saber sobre esos estudios

Sergio A.K.A. The Question dijo...

Por lo que describes, sin duda tienes estómago de Hierro. Y qué bueno que nunca hayas tenido acidez. Saludos.

Liduvina dijo...

Sergio A.K.A. The Question: Sí bueno, pero todo el mundo tiene y yo no!

Coraline dijo...

Que suertee! Yo lamentablemente tengo...
Y me alegra escuchar que no soy la unica que dice 'la concha del mono' :P

Besos :)

Liduvina dijo...

Coraline: Jajaja sí, aparentemente somos muchos

TSE-SET dijo...

¿Entonces qué mierda tiene la fanta adentro?

Mariela Torres dijo...

Yo tampoco tengo acidez nunca, y quiero seguir así.
¿Y por qué Fanta?

Saludos.

Anita dijo...

Me quedo con el titulo...esas taradeces!!!!

La numero uno: no comer nada en todo el dia...a quien se le ocurre Lidu!!!!

La segunda:mandarle fanta a la panza...acidez no te dio, ahora yo pregunto...cagadera tampoco??

Mauricio Rey dijo...

Que cosas...la salud que cosa contingente!
FELICITACIONES POR EL AGUANTE!
BESOS!!