miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lo que escribo en el cuadernito

Imagino mucho, claro. Y tengo un cuaderno donde anoto esos pensamientos random que por ahi se me vienen y se van al toque siendo olvidados para siempre. Estos días se me vinieron a la mente estas cuestiones:


1- Me da risa cuando a los extranjeros se les habla casi gritándoles. Hablan otro idioma, no son sordos.

2- Hace dos noches vi un documental sobre tiburones.

Esos bichos parece que estuvieran todo el tiempo enojados. Y por un segundo se me ocurrió pensar que posiblemente estén resentidos porque a ellos no los llaman para laburar en mundo marino.

3- Aplaudir o cantar cuando te cantan el feliz cumpleaños es signo de incomodidad. Hay que bancarse el momento estoico ahí paradito y sin mirar hacia abajo, mierrrrda

16 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Dentro de unos dìas, cumplo 50, pero ya pedì que no quiero festejos.

Quiero un tiburòn a la parrilla.

Saludos

NACHO dijo...

Qué organizada sos! yo tengo mis pensamientos diseminados en un mar de papeles que constantemente me rodea.... soy un desastre.... y lo peor es que cuando me pinta escribir, no uso ninguna de las ideas que tengo anotadas porque me gusta arrancar de cero..... Igual, algún día trasnformaré esas ideas en poemas o relatos cortos....
Besos!

Lic_jasper dijo...

yo hago casi lo mismo, anoto en un cuaderno que ligue de mis favores a la gente de LG y anoto, mas que pensamientos, idioteces...
XP

chomba piqué dijo...

La parte del cumpleaños es un bajón porque, encima, sabés que te están sacando fotos. Y que siempre va a haber un idiota que grite: "¡Soplá la vela!"

Por suerte, después de ese momento incómodo te clavás un pedazo de bizcochuelo de chocolate, y el azúcar te devuelve los colores a la cara y las ganas de seguir festejando.

Liduvina dijo...

El Gaucho Santillán: Banquese el festejo, chabon!
¿Qué día cumplís?

Liduvina dijo...

NACHO: Sí, igual a veces escribo en papelitos pero ni bien me acuerdo los pego en el cuaderno. A veces me olvido pero intento ser lo más organizada posible :S

Liduvina dijo...

Lic_jasper: Jajaja Bueno sí, en el mío van las idioteces, los pensamientos, los sueños, etc etc
Cómo me gustaría leer los cuadernos de los demás

Liduvina dijo...

chomba piqué: Jajajaja Es cierto, el "soplá la vela" nunca falta. Como alguien que vuelque el vaso..

Mariela Torres dijo...

Y quizás a eso se deba el resentimiento de los tiburones, al menos vos lo pensaste, otros no.

Besos.

Coraline dijo...

Siempre me pregunte porque los tiburones son así, y ahora que lo decis, tiene sentido eh!

Y ahora hablando de la entrada anterior ... tengo el mismo tema, NO ME GUSTAN.

Un beso.
Y me alegro que te gusten las fotos que subo :)

Olaf dijo...

Me vino a la mente la escena de un tipo gritándole a un extranjero como si fuera sordo jajajaja me mató!

Milenius dijo...

Es verdad lo de los sordos. Digo, de los extranjios. Son gente que no entiende bien cuando una les habla. Al fin y al cabo, el castellano es un idioma refácil. Yo lo hablo desde chiquita...
A veces pienso si los rusos, por ejemplo, DE VERDAD se entienden cuando hablan un idioma tan complicado o dicen "¿y éste en qué habla?". Alguna vez fui a aprender croata, mamita querida, cosa complicada. Y eso que conozco la fonética muy bien (y no sabés cuánto ayuda esto), que en mi casa se hablaba y yo entendía bastante.
Hvala. Poljubac. (Gracias. Beso). Algún día te explico cómo se pronuncia esto.

PD: ¡¡no me grites más!! No soy sorda... ¡¡sólo estaba hablando en croata!!

Anita dijo...

Yo tendria que comprarme uno. Por ahi se estar lavando los platos y se ocurre algo "interesante"(al menos para mi)para el blog y resulta que al toque se me olvida.

sI, Ya se soy un desastre...es mas se me olvida tan rapido que tendria que llevar la lapicera atada al cuello, si no corro el riesgo de olvidarme lo que estaba por escribir mientras la busco.-

Cristina dijo...

Me parece que los tiburones están enojados con Spielberg, que los hizo famosos en los 70 y después los cambió por extraterrestres y dinosaurios. Ahora sólo se los ve en los documentales de Animal Planet y en Discovery Channel, como a las estrellas apagadas se las ve los canales de cable.
Ocurrente post!

bow dijo...

yo tambien tengo mi libretita...muy monona, floreada, en ella anoto pensamientos, listas del super, telefonos, turnos de pacientes, dibujo perritos ( solo perritos, no se por que)
Y si, creo que los tiburones son unos resentidos, y los extranjeros sordos

mauricio rey dijo...

Es un gusto leerte Lidu!
Lo que escribes es cierto, lo de los tiburones tiene su verdad...sólo las focas, lobos marinos, delfines y orcas son parte del mundo marino.
Besos!!!!

m10!