martes, 21 de septiembre de 2010

Los pieses

Sólo Dios sabe la impresión que me causan los pies. No puedo verlos, ni tocarlos, ni que me toquen.
Hace ya varios meses, cuando aprendí y empecé a hacer masajes, me reconcilié con esa parte del cuerpo y ahora puedo, mal que mal, trabajar tranquila.

Pero todavía hay algo que no puedo hacer. Es mantener los ojos abiertos en una escena de Kill Bill.
Cuando Beatrix Kiddo intenta mover sus pies adentro de la camioneta.

Puedo masajear pies, pero no puedo ver esa imágen.
Cada vez que transcurre en la pantalla tengo que cerrar los ojos.

Y ahora dejo la imagen en este post (tapándola con la mano) para que vean de qué hablo

34 comentarios:

Dark Knight dijo...

jajaja, mi hermana Luciana es igual, no tolera nada respecto a los pies, no se porque :S

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, yo no tolero la pelìcula "Kill Bill" de cabo a rabo.

Me impresionan eso sì, los pies con juanetes.

un abrazo.

mauricio rey dijo...

Los pies son una parte "rara" del cuerpo.Para algunos son eróticos...mmm.Para mi no es asi, pero si vos trabajas con ellos o en ellos....dale!!!

Besos!!!

Any dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh los masajes en los pies-ses son lo más!
Me llamó la atención que tu dedo gordo es mas chiquito que el que le sigue. Por lo demás es un lindo pie, no veo motivo de quejas jajajaj
salu2

Liduvina dijo...

Dark Knight, claro, yo tampoco sé por qué pero..AGH!

Liduvina dijo...

El Gaucho Santillán, sí, los pies de las bailarinas son especialmente raros

Liduvina dijo...

mauricio rey, ajá, el erotismo con los pies es algo que no puedo comprender :S

Liduvina dijo...

Any, no no no no no, esos pies son de Uma Thurman.
Los mios son como chiquititos

Olaf dijo...

A mi me duerme Kill Bill, no se como puede gustar.

Y no hay como un buen masaje en los pies jaja, el problema es encontrar alguien que lo quiera hacer, con todo y que te los laves bien

Pepita dijo...

Ay sí, que parte tan horrenda del cuerpo!!!!!!Siempre peleé con mi mamá porque a propósito me los acercaba jajaja.
Qué bueno lo hayas superado un poquito con tu trabajo, me imagino ser paciente tuya y verte cómo me hacés masajes con los ojos cerrados jaja (le daría un toque místico de todos modos).
Kill Bill.. no la vi, ni idea, pero esos "pieses" no son nada bonitos..

Liduvina dijo...

Olaf Jajaja Es muy cierto.
Y con respecto a Kill Bill...es muy grosa, no jodamos

Liduvina dijo...

Pepita Síii, a mi me pasaba lo mismo con mi vieja :S

bow dijo...

jajaja, yo tengo pies feos, muy feos, pero como es lo unico en lo que me parezco a mi viejo, es mi prueba genetica de que soy hija de el.
Vivo con dolor de pies, amo los masajes de pies, hacerme los pies etc etc etc.
Pies ajenos ytoco poco, mi costilla es cosquilludo

Malena dijo...

Jaja, me acordé de la noche en tu casa donde lo comentamos.
Habla muy mal de nosotras, Lidu, que no nos moleste ver a Uma Thurman pisando un ojo que acaba de arrancarle a otra persona, pero si moviendo un inofensivo dedo gordo xD

Liduvina dijo...

bow, siempre me pareció curiosa la idea de "hacerse las manos" o "hacerse los pies"
¿No hay otra manera de llamar a ese procedimiento? :S

Liduvina dijo...

Male, es que justamente esa escena me parece terrible, no por el ojo, sino porque algo se le mete entre los dedos del pie.
Un asco, señora, un asco.

Mamá Punk! dijo...

es que uma es una diosa pero tiene unos pies jodidos!

chomba piqué dijo...

En una de las primeras salidas diurnas con mi novio fuimos a caminar y llegamos, después de un rato, a Recoleta.
Donde él, sin ningún preámbulo, se sacó las zapatillas y las medias, dejando sus piececillos al aire.

Fue como un happening surrealista.

Una mezcla entre "¡qué lindo que sea tan natural!" y "¡tápese los pies, caballero!"

Mariela Torres dijo...

Nunca vi esa película, pero no importa, veo la foto. No son lindos pies, para nada.

Saludos.

k@pousk¡ dijo...

Jajaja el 90% de mi cuerpo esta conformado por mis pies!! jajaja

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena raro,pero quien soy para criticar. Tal vez tenga rarezas que mis lectores noten facilmente. Tal vez sea obsesivo y tenga temas demasiado recurrentes. Buen diseño de blog.

NACHO dijo...

No tuve ganas de leer los comentarios que me preceden, capaz que alguien ya lo dijo, pero las 3 mejores imágenes cinematográficas de pies son:
1) "Hostal" = Cuando al loco le cortan el tendón de Aquiles y le dicen que corra.
2) "Misery" = Cuando Kathy Bates le rompe los tobillos a James Caan.
3) "Mr. Deeds(la herencia del sr. Deeds)" = Cuando John Turturro le clava el atizador a Adam Sandler en el pie.
Esa es mi opinión!...je!
Besos!

diosesargentino JULIANO dijo...

por algo casi siempre están tapados no?

Anónimo dijo...

Lidu no podes!! Impresion los pies!! Deja de joder!! jaja!!

Liduvina dijo...

chomba piqué Jajajajaja Qué momento...Yo hubiese fruncido el ceño a modo de confusión, realmente

Liduvina dijo...

chomba piqué Exaaacto, yo nunca hubiese querido conocer sus pies, la verdad

Liduvina dijo...

Mariela Torres, claro que no!
(Igual mirá las pelis)

Liduvina dijo...

k@pousk¡ Hmmm..espero no tener el gusto :S

Liduvina dijo...

El Demiurgo de Hurlingham Yo también pensé que era raro pero casualmente encontré mucha gente con este problema

Liduvina dijo...

NACHO Uffff esa escena de Misery es TREMENDA

Liduvina dijo...

diosesargentino JULIANO Exaaaacto, debe tener algo que ver :S

Liduvina dijo...

Anónimo Eh...sí, sí que puedo =P

Milenius dijo...

En cambio, yo necesito tocarme las patas muy a menudo. Son bastante feas, mis dedos gordos están medio deformados, no sé. Pero en momentos de absoluta concentración (mientras leo en la cama, por ejemplo) me los toco. Locuras que una tiene.
Y cuando era chica me comía (también) las uñas de los pies. Doctora, ¿estoy muy mal?
Besos.

Sergio A.K.A. The Question dijo...

Hola, interesante que en ésta entrada sobre los pieses menciones Kill Bill. Hay quienes piensan que Tarantino estaba enamorado, de una forma fetichista, de Uma Thurman -específicamente de sus pies-; esto debido a que se le da un énfasis especial a los pies de los personajes que interpreta Uma Thurman en Pulp Fiction y en los dos volúmenes de Kill Bill.

Saludos, que tengas excelente día.