miércoles, 15 de septiembre de 2010

Quiero saber

Hace unos días me encontré con esto:

http://www.joshhosler.biz/NumberOneInHistory/SelectDate11.htm

Es una página para saber qué tema estaba en el número 1 del ranking mundial de canciones tal y tal día.

Busqué el del día en que yo nací, claro, y resulta que el 31 de enero de 1988 el tema más votado era éste:

http://www.youtube.com/watch?v=4LzGss9QGAk

Pido dos cosas:

1- Si aparece algun lector que  conozca ese tema que levante la mano, hasta ahora no he tenido suerte

2- Fíjense cual es el suyo y cuéntenme. Así los odio por tener temas más copados que el mío.

33 comentarios:

nat dijo...

debo decirte que me suena tu cancion.. pero muchisimo mas me suena la mia.

we didn't start the fire de billy joel :) http://www.youtube.com/watch?v=eFTLKWw542g&feature=related

Liduvina dijo...

nat, es así. Aparentemente, todos tienen canciones más grosas que la mía

Mariela Torres dijo...

Yo, al revés, a tu tema lo conozco, yo era adolescente en esa época. Pero al mío no: http://www.youtube.com/watch?v=BcIjxlLfcM4

Saludos.

NACHO dijo...

Yo sé bastante de música, y a tu tema lo conozco... pero el mío no... es muy típico de la época... seguro que pasó desapercibido...
Es como un tema de pop en el 2001-2002, hubo tantos en esa época que ya nadie se acuerda!... lógico, pueras Britney, SpiceGirls, N'SYNC, BSB, Five, etc.... con todo respeto: mucha mierda, poca calidad!
Este bien podría haber sido un tema más en esa rara década del '80! Se llama "We built this city on rock n roll"... de Starship... es un tema de pop-rock tecno.. medio volado.. con ropas con hombreras y anteojos a rayas horizontales... Conociendo los temas que surgieron ese año, y antes también, de seguro no lo hubiera escuchado... es más, mi viejo me habrá puesto a Pink Floyd cuando estaba en la cuna... o a YES, en el mejor de los casos....je!
Besos!

Liduvina dijo...

Mariela, ¿adolescente en el 88? ¿pero cuántos años tenés vos?

Liduvina dijo...

NACHO Jajajaja Me morí de risa con tu tema.
¿Por qué todos conocen mi tema y yo no? Fooo

El Gaucho Santillán dijo...

El tema mas copado, es interpretado por "Kotorra Kon Katarro", y se llama "Tertulio, el increìble hombre mondiola".

Pero no aparece en Yutùv, por eazones de copyrights.

Saludos

Border dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wEWU25aN67U&p=A53321B70A78EAA9&playnext=1&index=40

esa bosta es la que me toco a mi, te deje el enlace de iuyub porque me da vergüenza hasta nombrarla.

Beso.

bow dijo...

te copio un chat con mi marido sobre el "particular"
aclaro es un fanatico, asi que no sirve para la estadistica

Yo
?
que dice una amiga del blog si alguien conoce esta cancion...
http://www.youtube.com/watch?v=4LzGss9QGAk
11:53
M tengo folleto
http://www.facebook.com/pages/Level-Rock-FM/191651288336
si la nena esa sonaba en los 80
11:54Yo
ok...
es el muro de la level rock
11:54M
tenia un cover de "lo vi parado ahi" de los beatles

o sea, en 5 te tengo al biografia :P

bow dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RBdEmV3c_R4
vesssss??? jajajaja
es mi wikipedia musical

Lic_jasper dijo...

ayyyy dio... a mi me toco este que creo que de alguna manera tiene que ver con Karate kid pero ni me suena sinceramente
Peter Cetera... si nacia años antes me tocaba los Cazafantasmas XP

Liduvina dijo...

El Gaucho Santillán Jajajaja No sé por qué me imaginé un tipo con una panza gigante con la camisa prendida a la fuerza (¿viste cuando los botones parece que van a explotar?), short de baño, con medias y ojotas :S

Liduvina dijo...

bow JAJAJAAJAJA Claramente, no sirve para la estadística

Liduvina dijo...

Border, el corte de pelo de esa mujer no tiene desperdicio!

Liduvina dijo...

Lic_jasper, Jajajajaja Sí, se ve la grulla de fondo pero a mi tampoco me suena

Dulce estrellita dijo...

mmm yo ese dia tenia 6 dias... me gusta ese tema... ni lo conozco igual! yo naci el 25 mismo mes mismo año, y el mio es un temazoooooo de INXS - need you tonight

Liduvina dijo...

Dulce estrellita, GROSO. Chi ri ri ri ri ri ri ri tum tum tum chiri ri ri ri ri ri ri
(te estoy tarareando tu tema)

Mariela Torres dijo...

Tengo 37, en enero del 88 tenía 15, es decir, ya era bien adolescente.

NACHO dijo...

Ok, esto se está volviendo una falta de respeto!... cómo no van a conocer a Peter Cetera??? además, ese tema es conocidísimo! es aprte de cualquier ranking mundial de baladas!
Ah!... envidio a quienes les tocó "need you tonight" y "we didn't start the fire"..... son unos temazos!
Es más.. las mejores frases surgen de 2 de los temas que nombré arriba:
1) la INXS creo que era: "I need you tonight, 'cause I'm not sleeping"
2) y la de Cetera(esa que los que la cantan gritan bien fuerte) iba, si no me falla la memoria, así: "I am a man who will fight for your honor, I'll be the hero you're dreaming of"
Frases matadoras!....ajajajaja
Besos!

Anita dijo...

No quiero ser sorete Lidu, pero a mi me toco la cancion de Lionel Richi con Diana Ross( Ross no Arroz!). El tema se llama Endless love y es un temon!!

Perdon que no les dejo el enlace pero soy medio (si me miras con UN ojo) Asno....

Liduvina dijo...

Mariela, NOOOOOO te juro que pensaba que tenias mi edad

Liduvina dijo...

NACHO, Jajajajaja no quiero pensar en un mundial de baladas. Y bien ahi, muy atento aportando las frases, qué grositud

Liduvina dijo...

Anita, yo levanto los hombros y me voy con las manos en el bolsillo pateando piedritas. Me tiene cansada con sus temazos

Mariela Torres dijo...

¿Por qué?, ¿por la foto o por lo que comento? La foto es actual, es del verano.

Por supuesto, me hiciste reír muchísimo.

CAS dijo...

Hola! Yo no conozco tu tema y el mío no te lo voy a decir, para que no saques cuentas, que son muchísimos, y después discriminan a los ancianos....jajaj

me encantó este post.
gracias por visitarme y darte a conocer. Tu blog me encanta y ya lo enlazo. cariños

Carito dijo...

La mía es What's Love Got to Do with It Tina Turner. Está buena y la conozco, así que no me quejo!!!♥ :-)

Carito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VaQkaY5-OVk&ob=av2n acá va el link con mi canción

Luna dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k8LdRJqjjRM&feature=fvst

metaaaal con Van halen!!!!
jajja
me hiciste reir Lidu, genia
saludos!!

Liduvina dijo...

MAriela, ¡por las dos cosas! Ahora me inhibo, resulta que sos adulta, carancho

Liduvina dijo...

CAS Jajajaja Aca no se segrega, compadre!
Saludos!

Liduvina dijo...

Carito, pufff los voy a echar a todos por tener temas, al menos, conocidos

Liduvina dijo...

Luna, cuánta onda! Bien arriba lo tuyo

Ivana Gorosito dijo...

A mi me toco esta merrrda: http://www.youtube.com/watch?v=Tj_NjLBPotQ
No lo conozco y voy a olvidarlo instantaneamente!! jaj
de todos modos fue divertido =)
beso!