viernes, 3 de septiembre de 2010

Volver con la frente florecida

"Muerte al oriental" nació en la ciudad de Paraná donde yo estudiaba psicología.

En unas horas me voy de viaje por aquellos rumbos haciendo una gira con el elenco (conocenos aca).

Tengo una sensación extraña. Como la de ir al pasado ya crecida.
Hoy a la tarde, mi amiga Ailín, me contó de alguien que quiere volver a su juventud pero con la experiencia que tiene ahora (a mí eso me parece una idiotez, quería decirlo). Aunque creo que ahora me invade esa sensación. La de regresar a esos lugares lejanos en el tiempo pero con la mirada de quien se transformó en el camino.

Estoy viviendo una extraña dualidad. La ansiedad de volver a recorrer esas calles y las ganas de dejar esos sitios en el pasado, que es el lugar que les corresponde.

Por lo pronto, me voy a preparar una mochila. Con un cuadernito para escribir, algo para escuchar música, una cámara de fotos y un libro.

La ropa no es necesaria. Nunca es necesaria.

No hay comentarios: