lunes, 4 de octubre de 2010

De esos piropos lindos

"Sos una liberadora de sueños"

20 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Chica libertina!

El Gaucho Santillán dijo...

Bien el vago, ahi!!

Original y fino.


Pensar que me he peleado tanto con algunas feministas, porque dicen que los piropos, son "avasalladores" y que no les permiten "salir a la calle".


Hay de todo en la viña del Señor!!


Un abrazo.

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo! Es hermoso ser una liberadora de sueños.

Besos.

chomba piqué dijo...

:D

Yo un día le dije que había soñado que nos íbamos de vacaciones a una plaza, y, desde esa noche, me manda a la cama diciéndome:

"Que sueñes con más plazas, chiquita."

Los sueños y la cursilería van TAN de la mano.

Liduvina dijo...

Lic_jasper: Cuando vi la imagen de "La gente me pide que sea presidente" los ojos se me abrieron asíiiiiii de grandes O_O

Liduvina dijo...

El Gaucho Santillán: Ay decile a esas feministas que se dejen de hinchar! Los mimos siempre son lindos, no importa de donde vengan. Canejo!

Liduvina dijo...

Mariela Torres: Jajaja Me dejó contenta para toda la semana

Liduvina dijo...

chomba piqué: Jajajaja Que deseo más extraño. Lindo lindo lindo

Luis dijo...

lindo piropo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena mitologico, como aquellos seres miticos que hacen soñar, como Morfeo.
buen blog, me gustaría contar con tus comentarios en mi blog.

M dijo...

http://noseasantipatica.blogspot.com/2010/10/sobre-los-animales-y-la-naturaleza.html


lidu, te dejo ese enlace, fijate abajo de todo de la entrada las págs. que dejé.
ojealas que te van a interesar.
te mando un beso enorme! :)

godsize dijo...

Mucho mejor que, por ejemplo: "sos un salame picado grueso". Hay gente a la que la poesía le nace de adentro.

Lic_jasper dijo...

jajajajajajajja si... el mundo esta loco (?)

Liduvina dijo...

Luis: ¿Viste? Los albañiles deberian aprender de estos buenos tipos

Liduvina dijo...

El Demiurgo de Hurlingham: Por ahi andaremos, promesa

Liduvina dijo...

M: Ahorita me fijo y te comento. Gracias =)

Liduvina dijo...

godsize: Jajajaja Piropo errado para una vegetariana

Ivana Gorosito dijo...

de esos que, aunque te haces la boluda, te sonreis durante una cuadra entera!!!
que lindooo

Liduvina dijo...

Ivana Gorosito: AJajaja Sí shhhh

:: Pura Felicidad :: dijo...

Liberadora de sueños!!! eso suena super genial!!! doy media pata y un cuarto de ojo para que se me ocurra una frase asi