miércoles, 27 de octubre de 2010

Lo tengo que contar

Hoy a la mañana, estaba con mi compañero en la PC.
Él miró una noticia y me dijo: "Boludaaa, murió Nestor"

"Sí, ya se" fue mi respuesta.

Hacía sólo unos minutos me había levantado y no había prendido ningun medio de comunicación. Ahi me di cuenta que lo habia soñado.

Me quedé un rato largo con los ojos abiertos porque yo tenia la certeza de que el tipo habia muerto incluso antes de que se sepa la noticia.

Ya me pasó un par de veces que soñé sobre el sexo de los hijos e hijas de gente que conozco, cuando aún están en la panza, lo que me otorgó mi titulo de "brujita".

¡¿Ahora resulta que también tengo la primicia sobre la muerte?!

Morite de envidia, Crónica

25 comentarios:

NACHO dijo...

Sí que se muera crónica!!!
jajaja
Liduuuuu! tirate una predicción!!!!
ahora, nunca pensaste que existe la posibilidad de que sea al revés... quiero decir, no es que soñás lo que va a pasar sino que pasa lo que soñás!.... es como si vos hicieras que suceda(inconsciente y oníricamente, claro)...
Ya estoy delirando, ignorame!
Besos!

Liduvina dijo...

Ah no! No quiero hacerme cargo de mis predicciones. De ninguna manera :S
Te ignoro, entonces

Beso inmenso

chomba piqué dijo...

Si alguna vez soñás algo conmigo, ni me lo cuentes, dejá.

Bueno.
Cosas lindas sí.

Liduvina dijo...

Ahhh Jajaja Aca con conveniencias no. Aparentemente mi capacidad medio medium no tiene filtro

El Gaucho Santillán dijo...

che, estabas laburando? No era feriado?

O el "compañero", es tu medio kinoto?

En fin, claramente, podrìas adivinar nùmeros para la quiniela.

Vamo y vamo!!

Saludos

Liduvina dijo...

Jajajaja Claro, mi "compañero" es mi medio alquiler.
No soy peronista, por ahora :S

Mariela Torres dijo...

Ohh, impresionante. Si soñás conmigo, contame.

Saludos.

Any dijo...

A mi no me cuentes, prefiero ignorar mi futuro ...
Adhiero a la idea del Gaucho, tiranos un par de numeretes para la quiniela dale!
=D

bow dijo...

todas somos medio brujas

mauricio rey dijo...

Suele suceder Lidu!!!
Presentimos que algo pasa y se da.
Besos!!!
Buen finde.

m10

Luna dijo...

Como decía el otro blog: Sos Phoebe Buffay.

Nick dijo...

Bruja!!! bruja!!! a la hoguera!

godsize dijo...

Anoche soñé que se caían cientos de aviones. Una avioneta se caía en el patio de mi casa, pero todos los integrantes de la tripulación sobrevivían, y me daban a entender que no era casualidad que todos los aviones se caigan al unísono. A la mañana siguiente gente de traje los sacó de mi casa y creo que los mató. No sé por qué sueño con aviones que se caen, no es la primera vez que me pasa.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

eSO ME HACE ACORDAR A LAS HISTORIAS CON banshees mujeres sobrenaturales con ropa verde y gris cuya aparición es un mal presagio.

Ari dijo...

O sea que cuando mirás a alguien con lástima y lo abrazás para saludarlo ya empieza a friquear con que Lidu soñó su muerte.

Anita dijo...

aun estas viva?? y tu medio alquiler??

Allek dijo...

Hola, después de otro tiempo he regresado con un nuevo texto..
te dejo un fuerte abrazo!
y desde ya felices fiestas!

Ivana Gorosito dijo...

Lidu, estas bien? hace mucho que no sabemos nada de vos ni de tu medio alquiler!
beso, espero que todo marche sobre ruedas...

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Mamita dijo...

Volví a las andanzas, nuevamente, y al primer blog que tenia que venir, era a este! jaja Porque siempre pasabas a ver si actualizaba, y nada...
Así que por la fidelidad, paso a dejar mi saludo.

Besos, Lidu!

H dijo...

No tengo el cel.. son las 00:00 y creo.. casi seguro, que es tu cumpleaños :D


feliz cumpleaños, Liduva autoreciclada.. Aunque no creo mucho en la reciclación..

beso =)

Julie dijo...

Liduuuuuuuu, en qué andas? Estaba viendo mi blog porque estoy juntando todo lo que escribí en un blog aparte (no sé para qué pero bueno) y te encontré.
Espero que esté todo más que bien,
un beso enorme!

El Cíclope Catódico dijo...

A mi me pasó también algo asi en el secundario, que soñe con una compañera y cuando le dije "soñe con vos ayer" me dijo "si, ya se... que andábamos en el citroen" "que ya te conte?" "no, es que yo soñe lo mismo"!!!!

Anónimo dijo...

leamme
por favor
http://nosuenies.blogspot.com/

Sh dijo...

jajajaja, aplausos!!! simplemente aplausos!!!